sábado, 18 de abril de 2015

La boda maldita

CHANCHONADA 410º
La boda maldita.



Aquella boda celebrada en un 5 de Septiembre del 2.002, con toda la opulencia y boato propia de una boda de la realeza, llena de arrogancia y presunción,... con el paso de los años se ha convertido en toda una vergüenza nacional; nos referimos a la boda de la hija del Sr. José María Aznar.
No hay más que ver las imágenes de la boda, algunos de los invitados hoy han caído desde los altos estrados del poder político, económico o empresarial a los más bajos lodos de los rufianes que visitan a diario los juzgados o duermen en centros penitenciarios. De ser “señorías” ahora solo son reos.


Con el paso del tiempo muchos de esos invitados y las fotos,... han perdido su oropel, su magnificencia se ha marchitado,... ahora muchos opinamos que se semeja a la boda de la hija de hamposo, donde están presentes muchos de los secuaces y elementos gansteriles que rodean al jefe mafioso. Una reunión social de delincuentes organizados, que en esos momentos se creían intocables y lejos del alcance del brazo de la Ley. Pero el brazo de la Ley les va cogiendo a todos.
Allí estaba el Sr. Luis Bárcenas, en esos momentos tesorero y alto cargo del PP; hoy se refieren a el como “ese señor”,... ¡que frágil es la memoria de algunos!. Por lo que nosotros sabemos, un señor cualquiera de la calle no llega a los altos puestos de dirección de un gran partido político, ni se coge un señor por la calle que pasaba por ahí y se le nombra tesorero del partido.
Que imágenes de opulencia de los Sres. Francisco Correa, Alvaro Pérez (el bigotes),... antes eran empresarios de éxito, el ejemplo de empresarial del PP. Hoy son meros reos sentenciados, que tienen residencia en un centro penitenciario. Que decir del Sr. Sepulveda y su esposa la Sra. Ana Mato; ella hasta hace poco ministra del Gobierno y él un alto cargo del PP. Que decir de los invitados valencianos como el Sr. Camps o el casi eterno presidente de la Diputación de Castellón, el Sr. Fabra.
También estaba el Sr. Rato; el gran ministro de Hacienda, hoy implicado en el hundimiendo de Bankia, la tarjetas opacas de Bankia, de ser un defraudador y evasor fiscal,... Quien nos iba a decir que este señor que impartía lecciones de moralidad fiscal y ministro de Hacienda, fuese realmente un gran evasor fiscal.
Aquel número especial de la revista HOLA, ahora solo sirve para ilustrar los rostros del buen numero de malhechores y sinvergüenzas que tuvieron a bien reunirse en aquella boda. En cierto modo, esa boda representa la imagen de descomposición y profundo deterioro político al que ha llegado al PP; en aquellos días allí ya estaban sembradas las simientes que hoy dan tan putrefacto fruto.


Hoy cuando los militantes del PP ven imágenes de esa boda, a muchos se les altera el nivel de acidez del estomago, sienten como el contenido ácido del estomago les sube por el esófago,... Muchos pensamos, que el PP para ser creíble y tener futuro debe realizar una profunda limpieza, no con escoba y fregona, la debe de hacer con motosierra y cortar con todo lo de la época de Aznar.

La boda de la hija de Aznar es la viva imagen de los corruptos en España.

Muy difícil es la papeleta y rol que deben representar los militantes del PP en el Baixo Miño; ver como algunos miembros de la alta dirección del partido están implicados en casos de corrupción; ver como el propio partido a nivel comarcal está dividido y las divisiones se han acentuado en los últimos meses por injerencias externas (directivos del PP provincial),... Un partido dividido es un ejército derrotado; y esta posible derrota ya ha sido asumida e interiorizada por muchos de los militantes de base.
Desde luego, es muy difícil ir a pedir el voto a los vecinos con semejante bagaje y panorama; comprendemos que muchos no están por la labor de recibir en sus rostros los improperios y bofetadas que a ellos no les corresponden.


Mirador do Monte Ancos, a 18 de Abrilo do 2.015.

Segundo Primo de los Reyes. “Marqués del Usted no sabe Quien soy Yo” (Manteca; San Joaquín; California; USA).





No hay comentarios:

Publicar un comentario